Seguro que es la crónica más corta que hago de una carrera. Es la mejor san silvestre por animación,especialmente la zona del ayuntamiento. Y es imprescindible acudir acompañado y de risas para disfrutarla en plenitud pero que se ha convertido como la Vallecana en algo imposible para correr.
Con un total de 1350 llegados a meta hacen que los dos primeros kilómetros sean un paseo más que una carrera. Cuando éramos 800 personas ya costaba correr pues imaginar ahora. Además a esto le sumamos que con el nuevo recorrido ha perdido 800 metros lo que hace que se quede en 7,2 kilómetros aunque la sigan vendiendo como 8 kilómetros.
Como el año pasado no pude venir a conocer el nuevo recorrido me apunté esta año pero con la mala fortuna que no conseguí convencer a nadie que me acompañara. Así que me he dedicado a disfrutar de los ánimos, observar los disfraces y sudar un poco los polvorones. Lo mejor el ambiente de las calles mostoleñas. Después de siete años corriéndola deja de ser imprescindible en mi calendario y solo acudiré en caso de querer divertirme con amigos.
viernes, 30 de diciembre de 2016
martes, 27 de diciembre de 2016
MTB INVERNAL SOLIDARIA DE HORTALEZA
Finalizado el debut en marchas ciclistas |
Y llegó el debut en una marcha ciclista. Parece mentira que después de tantas pruebas ninguna hubiese sido una carrera ciclista. Había completado duatlones y triatlones pero una prueba solo de bici nunca. Principalmente por una cosa que se llama respeto, no entreno casi nunca en bicicleta y cuando hago duatlones o triatlones en el tramo de bici soy una tortuga y me pasan como aviones, así que me imaginaba que en una carrera ciclista iba a ser un sufrimiento.
Pero hace un par de semanas el distrito de Hortaleza de Madrid sacó está marcha de 25 kilómetros y además gratuita, la acompañaba con una marcha familiar de 6 kilómetros. La fecha el 26 de diciembre ideal para bajar los excesos navideños. Así que sin dudarlo mucho me inscribe a ver que tal se daba.
miércoles, 7 de diciembre de 2016
CARRERA CONSTITUCIÓN DE BARAJAS
Sólo faltan veinte minutos para que se dé el pistoletazo de salida de la XXVIII carrera de la constitución de Barajas. Y en línea de salida solo se encuentra mi tío Jose, que vuelve a las carreras tras casi un año parado por su lesión. Yo ando perdido dando vueltas con el coche por el aeropuerto y mi primo Álvaro, que vive cerca, ha decidido hace 10 minutos que se acerca a correr con el dorsal de Jaime que se ha lesionado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)