Hoy no he tenido que madrugar para ir a correr aunque la carrera se disputase a las 9:30. El por qué ha sido muy fácil salía de al lado de mi casa.
los que mejor se lo pasaron |
Para mi todo un acierto, por esos 7€ hemos tenido una camiseta, el chip, castillos para los peques (súper acierto en este pueblo), buenísima bolsa al final de carrera y como novedad un puesto de perritos para todos los participantes al final de carrera.
Recibiendo los ánimos de Paloma y los peques |
Con la intención de superar esa marca empecé la carrera. No me lo pensé y nada más salir busque un ritmo alto, el primer kilómetro era cuesta abajo y marqué un 4:37. Pero notaba las piernas muy cansadas (iba a pagar la imprudencia de montar en bici el día anterior) me dolían músculos que llevaban tiempo dormidos de no montar en bici.
Desde el kilómetro 1 al 3 era todo cuesta arriba y los clave en 4:47. Decidí que ese iba a ser mi ritmo y casi lo mantuve hasta el final. La primera vuelta la terminé en 22:10, sabía que iba bien, pero las piernas iban demasiado cargadas, no forcé en el llano y reservé para la cuesta. Y que bien que guardé fuerzas, porque en los 2 kilómetros de cuesta del 6 al 8 tuve que bajar el ritmo. Desde el kilómetro 7 al final bajé el ritmo a 4:52. Llegando a meta en 45:35 para 9,6 km.
Una lástima dejar escapar la posibilidad de bajar de 45´ pero era complicado a estas alturas.
Después toco coger toda la fruta que regalaban y sobre todo el perrito con cebolla, que rico estaba a las 10:15 de la mañana. jaja.
Los hot dog, riquísimos. |
Tras él llegaba el turno de Candela, era su debut en el running. Y no fue como esperaba, se enfado y asustó un poco cuando dieron la salida y se puso a llorar. Así que tuvimos que ayudarla para que corriera un poco y el otro poco en brazos, pero cuando llegó a la meta y vio que daban batidos y zumos se puso contentísima.
Al final como toda buena carrera, los abuelos, padres, niños y amigos nos fuimos a hidratarnos en condiciones después de una larga mañana al sol. ¡Qué bien supieron esas cervezas!
Los únicos medallistas del día. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario