MIRAR A QUIEN ENTREVISTAN EN EL MINUTO 1:43, JEJE, "DON DE PALABRA"
Mañana familiar la de hoy domingo.
Equipo preparado para salir. |
El templo de Debod |
Así que perfectamente equipado hemos aparecido a las 9 de la mañana por el Paseo de Camoes. Hemos generado expectación y envidia con nuestro carro. A lo largo de la carrera hemos recibido numerosas ofertas para que bajsemos a los niños y se montase la gente y la llevaramos.
Pero en ningún momento hemos aceptado ya que el dinero ofrecido era escaso. jaja.
La carrera era gratuita y no competitiva por lo que había mucha gente que iba a andar. Esto nos ha mermado en el primer kilómetro ya hemos salido desde atrás y nos ha sido imposible adelantar a tanta gente con el carro. Pero no era importante, hoy era un día para disfrutar.
Reponiendo fuerzas |
Tras salir del Templo de Debod hemos llegado al avituallamiento (2,5km) y hemos cambiado de piloto. Yo he vuelto a tomar el mando del carro de los enanos, que iban tan a gusto viendo el paisaje.
Hemos bajado hasta la estación de príncipe Pío y encarábamos la última subida hacia el Paseo de Camoes, esta cuesta ha sido excesiva para nuestras piernas y hemos decidido subirla andando. Cuando hemos alcanzado el parking del teleférico se escuchaba la música de la línea de meta, hemos quitado la capota del carro y hemos vuelto a lanzarnos a correr para llegar en 35:32 los 4,5 km.
Ha sido una estupenda mañana, donde los peques se han divertido y los mayores hemos hecho un poco de ejercicio.
La carrera como todas las gratuitas que corremos ha superado las expectativas, regalando muchas cosas y dando un avituallamiento generoso.
Intentaremos seguir acudiendo a estas carreras familiares.
Yuju!!! Terminado |
¡¡Vaya Premio!! |
Iba volando con los globos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario