domingo, 13 de octubre de 2013

MARCHA CAMBIA LAS ESTADÍSTICAS


MIRAR A QUIEN ENTREVISTAN EN EL MINUTO 1:43, JEJE, "DON DE PALABRA"
Mañana familiar la de hoy domingo.

Equipo preparado para salir.
Se ha celebrado una carrera no competitiva que salía del Paseo de Camoes, se adentraba en el templo de Debod, bajaba al paseo del Rey para terminar en el punto de partida.

El templo de Debod
Esta vez nos hemos apuntado todos, Paloma, los peques y yo. Para hacer los 5 km necesitábamos un carro de atletas profesionales y a lo largo de la semana conseguimos que nos prestaran uno.

Así que perfectamente equipado hemos aparecido a las 9 de la mañana por el Paseo de Camoes. Hemos generado expectación y envidia con nuestro carro. A lo largo de la carrera hemos recibido numerosas ofertas para que bajsemos a los niños y se montase la gente y la llevaramos.

Pero en ningún momento hemos aceptado ya que el dinero ofrecido era escaso. jaja.

La carrera era gratuita y no competitiva por lo que había mucha gente que iba a andar. Esto nos ha mermado en el primer kilómetro ya hemos salido desde atrás y nos ha sido imposible adelantar a tanta gente con el carro. Pero no era importante, hoy era un día para disfrutar.

Reponiendo fuerzas
A partir de la llegada al templo de debod hemos comenzado a correr, Paloma se ha encontrado a gusto y se ha animado a coger el carro y empujarlo ella sola. De nuevo la han visto y la han grabado en vídeo para la televisión, pasando por delante del templo de debod. Será un bonito vídeo que tendremos que buscar y enlazar.

Tras salir del Templo de Debod hemos llegado al avituallamiento (2,5km) y hemos cambiado de piloto. Yo he vuelto a tomar el mando del carro de los enanos, que iban tan a gusto viendo el paisaje.

Hemos bajado hasta la estación de príncipe Pío y encarábamos la última subida hacia el Paseo de Camoes, esta cuesta ha sido excesiva para nuestras piernas y hemos decidido subirla andando. Cuando hemos alcanzado el parking del teleférico se escuchaba la música de la línea de meta, hemos quitado la capota del carro y hemos vuelto a lanzarnos a correr para llegar en 35:32 los 4,5 km.

Ha sido una estupenda mañana, donde los peques se han divertido y los mayores hemos hecho un poco de ejercicio.

La carrera como todas las gratuitas que corremos ha superado las expectativas, regalando muchas cosas y dando un avituallamiento generoso.

Intentaremos seguir acudiendo a estas carreras familiares.
Yuju!!! Terminado

¡¡Vaya Premio!!


Iba volando con los globos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario