domingo, 15 de junio de 2014

5 KM CONTRA EL VIH 2014

OTRA VEZ ACOMPAÑADO POR LOS PEQUES. COMO MOLA CHOCARLES LA MANO
Segunda edición en la que participo en esta carrera y creo que se convierte en una fija en mi calendario.

Este año por primera vez ha perdido su carácter de gratuita. Hemos tenido que pagar 3€ por participar, en mi caso me conformo por lo bien organizada que está, pero si sube es probable que desaparezca de mi calendario.

La carrera ha mantenido el circuito de 5km de los últimos años. Circuito llano con  la única cuesta de las pistas de tenis.

Esta carrera fomenta el inicio al deporte y por eso en ella participa mucha gente que se anima a correr por primera vez o que se la toma como una marcha. Por ello es importante que si quieres correr te sitúes bastante delante en la salida, sino hay que estar sorteando personas durante mucha parte del recorrido.

Yo no he sido precavido (tampoco tenía interés en hacer ninguna marca) y he salido más atrás de lo que esperaba, lo que me ha supuesto esquivar gente durante el primer kilómetro. Me lo he tomado con tranquilidad y he aprovechado para chocar con Jorge que estaba esperándome a la altura del km 1, y cuando he podido me he situado en el camino de arena del paseo de los plátanos y hacia delante.


SELFIE DE APERITIVO
He disfrutado muchísimo cada kilómetro, como siempre que corro en la casa de campo. No hay otro lugar igual en Madrid para correr, soy un profundo enamorado de este parque.

He ido clavando los kilómetros en 4:20 incluso en la subida de las pistas de tenis he conseguido cuidarme para darlo todo en la bajada y entrar en 23:16 el 140 de la general masculina y el 155 de la carrera, no esta mal teniendo en cuenta que corríamos 2500.  Perfecto para no mirar el reloj en toda la carrera.

La organización sin problema, camiseta, mochila un poquito de salchichón y un aquarius.
HIDRATÁNDONOS A LA ORILLA DEL LAGO

Como no hubo agua tuvimos que hacer un esfuerzo e ir al Urogallo a tomar unas cervezas que nos hidrataran.

Para el próximo año en lugar de correr yo solo correrán también los niños que después de ver las carreras infantiles me he quedado con ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario