lunes, 14 de septiembre de 2015

BEER RUNNER

22 GRIFOS DE CERVEZA CON ALCOHOL
¿Hay algo mejor que correr? Por supuesto la cerveza. Y claro si hacen una carrera que es gratuita y regalan cerveza al final pues hay que asistir.
No había podido ir otros años porque siempre la ponían en Julio y estaba de vacaciones, pero este año que han cambiado la fecha y estaba en Madrid era cita obligada.


LLEGADA AL HIPODROMO
NOS JUNTAMOS UNOS POCOS
Llama la atención que una carrera sin coste par el corredor sea capaz de alquilar el hipódromo, regalar camisetas 5000 camisetas, poner 22 grifos de cerveza con alcohol y regalar 2 cañas con sus 2 tapas. Pero para las pocas cosas que ya quedan gratis en España pues no se ponen pegas y se disfruta.

HACIENDO ESFUERZO A VER SI SUDABAMOS
MI PRIMER SELFEET
La carrera tal y como se supone en una carrera de este tipo es más festiva y simbólica que carrera. Circuito a dos vueltas pudiendo elegir si correr 5km o 10km. La primera vuelta es muy complicado correr debido al gran número de corredores y lo estrecho que son los caminos del hipódromo. La segunda ya se puede hacer al ritmo que cada uno quiera porque mucha gente se retira en el km 5. Además esta es una muy buena opción porque así te evitas las colas para coger la cerveza.

VOY TAN SOBRADO QUE CORRO DE ESPALDAS
Al final tardamos 53:50 en hacer los 10 km (que son 9,5km). Pero la verdad es que la carrera fue lo de menos. El próximo año nos volvemos a juntar y hacemos otra de BEER RUNNER.


PROBANDO LA HIERBA DEL HIPODROMO

ES TAN COMODA QUE NOS DORMIMOS
¿Y SI NOS HACEMOS UN SELFIE?


OYES UNO CON MAMÁ

Y AHORA UNO CON CERVEZAS QUE SE VEA A LO QUE HEMOS VENIDO








No hay comentarios:

Publicar un comentario